El gobierno dará explicaciones



POLITICA | 


El gobierno asegura que irá al Honorable Concejo Deliberante (HCD) si la oposición formaliza el pedido para que Hacienda explique cuál es la fórmula que utilizó en el cálculo para el aumento de tasas.
Entre el martes y jueves próximo, el Ejecutivo convocará a sesión extraordinaria y creen que allí será presentada la citación para los funcionarios.
“Por supuesto que vamos a ir, como cada vez que nos han citado”, aseguró el jefe de Gabinete, Juan Pablo Martignone y explicó: “Me parece que se hizo un trabajo muy profundo y con mucha justificación sobre las modificaciones de revaluación e incrementos, claro que no quita errores que habrá que corregir, pero es un trabajo muy consistente”.
En ese sentido, el funcionarios aseguró que no hubo reclamos masivos como se decía o esperaban los opositores y remarcó: “No estamos teniendo reclamos, estamos en un nivel igual o menor que los años anteriores” y agregó: “hay algunos casos puntuales que se acercaron, pero sin numerosos problemas. Sí hay gente que tuvo aumentos que no esperaba, pero están razonablemente justificados”. 

Más Noticias