Ganar más dinero, la aspiración de los pilarenses para 2018

Fue la opción más votada en pilaradiario.com. Le sigue “Conseguir / Cambiar de trabajo”, que por primera vez no encabezó el listado. Las cuestiones afectivas, poco elegidas.

INFORMACION-GENERAL | 


Dinero, trabajo y viajes son aquellos deseos prioritarios de los pilarenses para este año. 
Así lo indica la encuesta realizada durante toda la semana en el sitio www.pilaradiario.com, en el que los lectores respondieron a la pregunta: “¿Cuáles son tus mayores aspiraciones para 2018?”.
Más de 250 votantes participaron en esta edición. Entre las diez opciones, “Mejorar mis ingresos” fue la más elegida, con el 30,2% del total (76 votos). 
Los bolsillos han tenido un 2017 complicado, por lo que sus dueños esperan volver a llenarlos en breve con la llegada del nuevo año.
Acostumbrada a terminar siempre como ganadora, en segundo lugar quedó la opción “Conseguir / Cambiar de trabajo” (12%). Cabe recordar que El Diario comenzó a realizar la encuesta a fines de 2013 (en ese entonces, preguntando por las aspiraciones para 2014). Desde ese momento, el ítem “Conseguir / Cambiar de trabajo” siempre había quedado primero en la lista, cada vez con mayor cantidad de votos con respecto al resto de las opciones.
Recién este año pudo ser destronado, aunque por un deseo –el de ganar más dinero- que bien podría estar íntimamente ligado.
El podio lo completa “Viajar”, que por primera vez quedó en lugares de privilegio. 
El ítem obtuvo el 11,6% del total de votos. A parecer, los pilarenses esperan ganar más dinero porque están, sobre todo, con ganas de armar las valijas.

Deseos
El cuarto puesto lo ocupa “Cuidar más mi salud”, con el 11,5%, un deseo que solía estar entre los tres primeros y que para 2018 ha perdido algunos peldaños en el ranking.
La opción que sigue en el listado es “Tener más tiempo de esparcimiento”, con el 7,9% del total de votos; seguida de cerca por el ítem “Mudarme / Arreglar mi casa”, que obtuvo el 7,5%.
Si se habla de libros y apuntes, “Estudiar / Culminar mis estudios” terminó en el séptimo lugar de la lista, votado por el 6,7% de los lectores de pilaradiario.com.
De acuerdo a los resultados de la encuesta, las cuestiones afectivas y del corazón han quedado muy relegadas. El octavo puesto fue para el ítem “Dedicar más tiempo a los afectos”, con el 5,5%.
Por su parte, el deseo de “Cambiar / Conseguir pareja” aparece en el anteúltimo lugar, con un magro 4,3%. El listado lo cierra la opción “Otros”, con el 2,3%.
Es que, al parecer, en este 2018 los pilarenses estarán preocupados por el bolsillo, y el resto puede esperar. 
 

Más Noticias