Frustran robo a un country



POLICIALES | 


Al menos tres delincuentes intentaron robar en el barrio privado Los Arces, ubicado en el complejo La Cañada. Según informaron fuentes policiales, el hecho se produjo cerca de las 3 de la madrugada de ayer cuando los ladrones ingresaron saltando el tejido perimetral. Esa acción fue observada por uno de los vigiladores de la empresa que custodia dicho emprendimiento privado por lo que de inmediato dio aviso al 911.
Rápidamente arribaron al lugar efectivos policiales del destacamento de Agustoni, de la Comisaría 1ª y del CPP. Al los policías, el vigilador contó que observó el momento en que los desconocidos ingresaban saltando hacia el interior, pero además dos de los moradores del country, también dijeron que habían observado el desplazamiento de los sujetos por la parte interna del predio.
En una rápida y pormenorizada búsqueda por el interior y exterior del emprendimiento, los efectivos policiales no lograron dar con los individuos, aunque un tercer morador habría afirmado que los desconocidos habrían escapado hacia la colectora de Panamericana, saltando nuevamente el perimetral. 

Más Noticias