Florencia Donatti, en positivo

La subsecretaria de Deportes subrayó la apertura del Microestadio como “sueño cumplido” y destacó la ampliación de las Escuelas y el éxito de “Pilar se Mueve”.

LALIGA | 


“No tengo dudas, fue un año más que bueno para nosotros. El año pasado les había dicho que el 2017 iba a ser mucho mejor que el 2016, que ya había sido interesante, y gracias al trabajo de todo el equipo pudimos materializar ese objetivo”. Con esas palabras, la subsecretaria de Deportes municipal, Florencia Donatti, trazó un balance más que positivo para la dependencia que conduce.
“Estamos más que satisfechos por las respuestas encontradas en todos los integrante del equipo, por el compromiso que han demostrado y, obviamente por la respuesta que hemos tenido de los vecinos y las instituciones” señaló la titular de la oficina deportiva local.
“Sin dudas uno de los momentos culminantes del año fue la inauguración del microestadio, que es uno de los escenarios más importantes de la provincia en su tipo. Fue un gran trabajo de distintas áreas del Municipio encabezado por el intendente Nicolás Ducoté y la secretaria general Lucía Ravina y nos permitirá albergar desde muchas de nuestras escuelas a eventos de primer nivel nacional e internacional”, precisó Donatti. “El primero fue la entrega de los premios Olimpia, que fue un lujo”, sumó.
“Pilar se Mueve ya estaba en Pilar, Derqui, Villa Rosa, Manzanares y Astolfi y este año sumamos Del Viso, Manuel Alberti y La Lonja, con clases en cada uno de esos lugares y una estupenda respuesta”, sintetizó.  
Las Escuelas Deportivas Municipales, que son más de 50 en casi 30 disciplinas, “ya son un clásico y todas funcionan muy bien. Además, pudimos seguir agregando disciplinas como Patín, Taekwondo, Mini Handball o FootGolf y anexando sedes”.
A la hora del balance, Donatti también resaltó “la excelente performance de nuestros chicos en los Juegos Bonaerenses” en los que Pilar terminó 12° en el medallero general con la conquista de 28 medallas.
“También hemos organizados eventos especiales, múltiples charlas, clínicas y capacitaciones, se le dio continuidad a la Escuela Municipal de Guardavidas y no solo se mantuvo la participación en disciplinas federadas, sino que además se amplió la organización de torneos y ligas propias de carácter eminentemente recreativo”, enumeró Donatti. 

Más Noticias