Flecha apenas sumó un punto en casa

El Azul empató 0-0 ante Obrero de Zárate, perjudicado por un pésimo arbitraje. Está 2º en la Zona C. En la próxima, local de Marcos Paz.

LALIGA | 


Flecha Azul se vio netamente perjudicado por el pésimo arbitraje de la terna de la Liga de San Pedro y vivió el empate 0 a 0 ante Social Obrero de Zárate como una derrota.
El conjunto de San Alejo hizo los méritos como para quedarse con la victoria y más allá de que el equipo del Sindicato de la Construcción (líder con 4 unidades) aguantó bien defensivamente, se terminó llevando un punto de oro de Derqui.
Flecha, que formó una unión con el Centro de Entrenamiento Training Code, tuvo chances para definirlo pero falló en la estocada final y además no le dieron un gol que el arquero Alejandro Medina sacó de adentro del arco, y dos penales claros en el segundo tiempo: el primero topetazo sobre Elías Sotelo que el árbitro Juan Casco cobró infracción para el rival, y el segundo una mano clarísima de David Vargas.
Con este empate, los dirigidos por Guillermo Castro marchan 2º en la Zona C del Torneo Federación Norte, con 2 unidades.
Flecha salió desde el comienzo a llevarse por delante al rival y lo consiguió. Aunque no era profundo en los metros finales para doblegar a Medina. 
A los 15’, Leonardo Ibarra sacó el disparo rasante que pegó en la parte de atrás del palo derecho de López y a los 37’ llegó la gran polémica de la noche. ¿Fue gol? El Mono Bustos metió un centro con comba bárbaro que se le metió en el ángulo superior izquierdo al arquero; López metió los puños y la sacó, pero cuando la pelota había pasado la línea.
Después, el juego fuerte y las protestas estuvieron a la orden de la noche. La pierna fuerte comenzó a sentirse en el complemento, pero el árbitro amonestó más por protestas que por violencia. 
En la próxima, Flecha (2) se juega la clasificación ante SAPA (1) como local, buscando el pasaje a los octavos de final. 

Más Noticias