Una familia de Agustoni sufrió un violento asalto

Sucedió cerca de las 22, en una vivienda de la calle Agustoni al 1100. Tres delincuentes armados ingresaron al hogar y huyeron con dinero y elementos personales.

POLICIALES | 


Tres delincuentes armados ingresaron en la noche de ayer, cerca de las 22, a una vivienda de la calle Agustoni al 1100, en el barrio homónimo, donde sorprendieron a una familia integrada por un matrimonio y dos menores. De allí huyeron con dinero en efectivo y elementos personales, como celulares y una tablet.

Arnaldo (37), dueño de la casa asaltada, le contó a El Diario que “eran cerca de las diez de la noche, estábamos por cenar con mi mujer y mis dos hijos pequeños, cuando entraron tres personas, armadas con pistolas y a cara descubierta”. “Nos amenazaron y nos dijeron que querían la plata, hablaban de una suma de dinero que nosotros no teníamos”, agregó.

Los delincuentes revolvieron toda la casa para terminar llevándose 5 mil pesos que la familia tenía para pagar los gastos del mes, una notebook, una tablet, dos celulares y las billeteras de los adultos. “Me pidieron las llaves de mi auto (Un Volkswagen Gol) y se las di”, sumó Arnaldo, aunque aclaró que no se llevaron el vehículo.  Finalmente, los tres ladrones pudieron darse a la fuga y, según vecinos, abordaron un automóvil oscuro que los aguardaba a media cuadra.

Aunque las víctimas del violento asalto ya radicaron la denuncia, hasta el momento no hay detenidos por el hecho, y no se descarta la posibilidad de que los malvivientes se hubieran confundido de casa.

 

Más Noticias