Dos fallecidos al chocar contra un camión en ruta 25

Ambos viajaban en una camioneta. Se habrían cruzado de carril e impactaron de frente. Murieron de inmediato. Ocurrió ayer a la madrugada, en el kilómetro 5,500 a Moreno.

POLICIALES | 


Dos personas fallecidas fue el resultado de un choque frontal entre un camión y una camioneta, ocurrido en la madrugada de ayer, en la ruta 25 camino a Moreno. Las víctimas fatales son los dos hombres que viajaban a bordo del vehículo de menor porte.
El siniestro sucedió pasadas las 4 de la mañana, en la ruta provincial a la altura del km 5,500. Un camión Iveco 280 –patente AB 179 JY- que se desplazaba con sentido a Moreno, por causas que aún se desconocen en un momento determinado, fue impactado de frente por una camioneta Pick Up Ford F-100 de color gris patente CRK 129, que se trasladaba con dirección a Pilar. 
El conductor, identificado como Franco Correa, de 19 años de edad, domiciliado en la localidad de Manzanares y su acompañante, Isidro Rodríguez, de 35 años de edad con domicilio en la localidad de Fátima, fallecieron de inmediato. 
Según las hipótesis de los investigadores, la camioneta se habría cruzado al carril contrario impactando de frente contra el pesado camión, perteneciente a una empresa logística, aunque no se conocen los motivos reales de tal circunstancia. 
Los vehículos participantes quedaron detenidos sobre el carril que va desde Pilar a Moreno, por lo que existe la evidencia que el camión fue impactado frontalmente por la camioneta, sobre su mismo carril. 
En cuanto al chofer del vehículo de trasporte –un hombre de 26 años, oriundo de la localidad de Remedios de Escalada-, resultó herido con diversos politraumatismos en miembros inferiores y superiores y excoriaciones en los brazos y zona torácica. 
Por eso fue derivado con urgencia, en una ambulancia, hasta el Hospital Juan Cirilo Sanguinetti de Pilar, en donde fue atendido de sus heridas y quedando internado fuera de peligro. 
Participaron del operativo de rescate y coordinación vehícular, del lamentable caso, los efectivos del Destacamento policial de Villa Astolfi, personal de Bomberos Voluntarios de Presidente Derqui; bomberos voluntarios de Pilar y de Villa Rosa, además de la Guardia Urbana. Efectivos de la Policía Científica de Pilar, también se hicieron presentes para realizar las respectivas tareas de los peritajes judiciales. 
A consecuencia del lamentable accidente, la ruta 25 en esa zona, se mantuvo cortada totalmente en ambos carriles por más de dos horas y luego el tránsito se fue regularizando en las primeras horas de día. Intervino en el hecho, la UFI Nº 3 de Pilar a cargo de María Inés Domínguez, quién caratuló la misma como “Doble Homicidio Culposo”. 

Pibull
La policía halló en el lugar del accidente a una perra pitbull de color marrón, de unos 5 años de edad, también sin vida. Viajaba junto a los dos fallecidos en la camioneta Ford.

Más Noticias