Falló el tiro del final

Atlético cayó en Junín frente a Sarmiento 78-76. Tuvo sus oportunidades para ganarlo, pero esta vez no acertó.

LALIGA | 


Atlético Pilar no encontró el golpe del final para poder volver con una alegría de su viaje a Junín en el encuentro adelantado de la División Bonaerense del Torneo Federal.
El Rancho cayó ante Sarmiento por 78-76 a pesar de haber contado con varias oportunidades de ganarlo y así mantener el segundo puesto en soledad en el grupo.
La derrota le abrió el camino a Belgrano de San Nicolás como a Sportivo Escobar de volver a ponerse en la misma línea buscando el ansiado 2 que evitaría el Repechaje en los playoffs.
El resultado tampoco ayudó a Presidente Derqui, que es uno de los rivales de Sarmiento en la pelea por la Permanencia.
El Rojinegro disputaba anoche (al cierre de esta edición) un clásico ABZC frente a Sportivo Escobar con la necesidad de ganar para sostener la distancia con el Verde.

A tiro
Atlético tuvo altibajos en Junín y la última levantada lo llevó a igualar el juego en 72  y luego en 76 en la recta final del último cuarto con un gran parcial de Jonatan Ledesma (ex Sarmiento).
Con 7 puntos seguidos de Jony, la ilusión del Rancho se potenció. Sin embargo, faltó la estocada. El Verde sumaba en la línea de libres (pero fallaba varios intentos también) y le dejaba siempre una chance abierta.
Una pérdida, un intento para doble de pena García y el último con un disparo para tres de Dinova no pudieron ser efectivos. 
Sarmiento (78): Franco Lombardi (4), Ammiel Márquez (17), Diego Lorio (12), Martín Delgado (14), Julio Mázzaro (7); Emanuel D´Angelo (8), Javier Corniglia (16), Renzo Diperna y Bruno Conti. DT: Mario Andrade.
Atlético Pilar (76): Jonatan Ledesma (24), Francisco Dinova (11), Felipe Sánchez (15), Sebastián Sevegnani (5), Martín Gareis (12); Diego Pena García (4), Joaquín Thorp (2), Gonzalo López, Agustín Ávalos (3) y Julián Romero. DT: Andrés García.
Árbitros: Matías Sotelo (Capital)-Leandro Mozzoni (Cañada de Gómez) Estadio: Juan Roberto Macario. 

Viene el clásico
El próximo viernes 9 de marzo, se disputará el último clásico de la fase regular de la División Bonaerense entre Atlético Pilar y Presidente Derqui. El Rojinegro se llevó los dos juegos previos y el Rancho buscará revancha
en la calle Ituzaingó.

Más Noticias