“Este tiene que ser nuestro fin de semana”

Rodolfo Depaoli fue contundente: “Solo nos sirven los 6 puntos”. Real juega la doble fecha de local ante Lamadrid y Centro Español. “Tenemos que recuperar lo que perdimos”, sostuvo el entrenador.

LALIGA | 


Rodolfo Depaoli sabe que este es el momento para dar el salto en la tabla de posiciones y escaparle al fondo de los promedios. El técnico de Real Pilar fue contundente: “Solo nos sirven los 6 puntos.” Es en referencia a que el Monarca jugará mañana con Lamadrid y el martes ante Centro Español como local para comenzar la remontada en la Primera D.
El equipo de Pilar viene de terminar con la sequía de triunfos y goles en Rosario, tras vencer 1-0 a Argentino. Por lo que ahora, la idea del entrenador es “recuperar” lo perdido ante Victoriano Arenas, Juventud Unida y Liniers.
“Este es el fin de semana para levantar y salir del fondo. Esa es la idea que nos planteamos desde que llegamos al club”, enfatizó Depaoli en el programa Materia Prima (FM Plaza 92.1).
“Más que resultado, el gol. Ya se hizo el gol y vino el resultado positivo. Estamos muy ansiosos de obtener un buen resultado de local. Es una cuenta pendiente ganar de local (solo ganó un partido 3-1 ante Argentino de Rosario)”, dijo Rodo.

Tiene otro 9
Depaoli ya podrá contar, siempre y cuando la habilitación sea inmediata, con Javier Ezequiel Martínez, un juvenil delantero proveniente de Racing. 
El nacido en Santiago del Estero, hace 19 años, fue la obsesión que tenía el entrenador para que llegara cuanto antes al club. “Es un delantero muy importante para nosotros. Vamos a ver si mañana ya tenemos la habilitación y posiblemente quede entre los 18 convocados. Llega como el quinto cupo por Lucas Quintana (rotura de ligamentos)”, contó Rodo. 
En tanto hoy confirmaría el once que jugará mañana a las 17 ante Lamadrid, por la 20ª fecha de la Primera D. Aunque mantiene algunas dudas, el entrenador sabe que contará con Kevin González, tras cumplir la fecha de suspensión (expulsado ante Liniers).

Felicidad
Depaoli se mostró contento por “cómo jugó el equipo y por cómo respondió a las expectativas con las que fuimos a Rosario”. 
Claro que hubiese querido traerme un resultado más abultado, pero al resultado se llegó de la manera que uno quiere. Yo sufrí muchos menos porque el equipo superó ampliamente al rival hasta el final”, expresó.
“Nuestra meta es ir fortaleciendo y mejorando la idea de juego a medida que vayan pasando los partidos”, manifestó y afirmó: “El partido de Rosario fue la mejor producción del equipo, porque asumió riesgos, porque cuando se soltó, empezó a jugar.” 

Más Noticias