Esta noche cierran los festejos por el carnaval

Tendrán lugar a partir de las 20 sobre la avenida Tratado del Pilar. Ayer, en la tercera jornada, miles de pilarenses fueron parte de la celebración.

LAPANCHA | 


Vecinos de diferentes localidades se acercaron ayer por la noche a la avenida Tratado del Pilar para vivir la tercera noche del Carnaval de la Familia, al que no le faltó ritmo y color. Esta noche, para el cierre de los festejos, se esperan todavía más visitantes.

Al igual que el sábado, en la noche de ayer miles de vecinos vivieron un carnaval al que no le faltó la alegría de las diferentes murgas que hicieron bailar y disfrutar a todos los presentes.

La primera que desfiló fue Los Murgueros, de Manzanares, que fueron seguidos por Los Auténticos Dueños del Ritmo y Los Halcones, de Villa Rosa. Además, estuvieron Los Matadores, de Presidente Derqui; Los Audaces del Ritmo, de Lagomarsino; Los Traidores de Rivera Villate, Herederos de una Pasión, Los Viciosos, Los Flamantes y Los Bohemios, todos ellos de Del Viso.

En este marco, la secretaria General, Lucía Ravina, declaró: “Estamos muy contentos en esta tercera noche de carnaval de ver a vecinos de todas las localidades compartiendo en familia. Se siente la alegría de la gente y de los murgueros que le ponen mucha onda y color a cada noche”.

“Nos da mucho orgullo ver cómo los vecinos colaboran con la compra de las sillas y las gradas (se vendieron más de dos mil localidades), cuya recaudación es para la dirección de Inclusión, al igual que los puestos gastronómicos que pusimos, con el objetivo de comprar andadores y sillas de ruedas”, explicó. Y agregó: “Además, estuvimos ofreciendo rifas muy económicas a beneficio de la nueva Maternidad, que pertenece al área de Salud. El sábado rifamos una bicicleta y en esta oportunidad, una tablet”.

Por su parte, a las murgas asistentes se les entregó un reconocimiento y un silbato, a modo de agradecimiento por su participación.

Hoy, desde las 20, la avenida Tratado del Pilar entre la ex ruta 8 y Panamericana,  volverá a llenarse de espuma, sonrisas y baile para el cierre del carnaval 2018 que, así, despedirá a los vecinos hasta el año próximo.

2.000

Sillas y gradas se vendieron en la tercera noche de festejos, en Pilar.



 

Más Noticias