La Escuela Municipal puso manos a la obra



LALIGA | 


La Escuela Municipal de Hockey sobre Césped dejó atrás el descanso y desde este martes arrancó la pretemporada, que tendrá como fin llegar bien para afrontar los duelos correspondientes a la Liga Municipal de la disciplina, que reúne todos los años más de 2.500 jugadoras de la región.
La entidad que depende de la Dirección General de Deportes de la Comuna trabaja los martes y jueves, a partir de las 18 (horario de verano), en el campo del Instituto “Carlos Pellegrini”, ubicado en el kilómetro 4 de la avenida Honorio Pueyrredon (exruta 25).
“Los entrenamientos serán los martes y jueves, de 16 a 17, para las chicas de 11 a 18 años, mientras que de 17 a 18 trabajarán dos grupos diferenciados: las chicas de 7 a 10 años y de 19 años en adelante”, precisó la profesora Andrea Acciari. Junto a la referente de la entidad, también trabajan Luciana Mazzarelli, Ignacio Martínez y Juan Digiglio. 
Durante el año, las chicas de Muni Pilar participarán de la ya tradicional Liga Municipal, organizada por la Dirección General de Deportes.
Justamente, la directora Florencia Donatti enfatizó que: “el resto de nuestras escuelas deportivas comenzarán a partir de la semana que viene. Todos los espacios son gratuitos y los interesados deben acercarse a los lugares de entrenamientos en los días y horarios de las prácticas.”
Aunque también podrán informarse en la Dirección de Deportes (Bolívar 389, Pilar) o por teléfono al 0230-4426567. 
 

Más Noticias