Dos equipos sumaron todo



LALIGA | 


Libertad en la Zona 1 y Manzone FC en la 3 lideran con puntaje ideal en sus grupos pertenecientes a la Copa Pilar, organizada por la Asociación Pilarense de Fútbol. 
Libertad aplastó 4-0 a Fátima City y manda en la 1 con 6 unidades. City quedó como escolta con 3 junto a El Bosque, que derrotó 2-0 a El Renuevo (0).
Manzone FC es el otro equipo que tiene un rendimiento enorme en la 3; tras golear por 5-0 a 24 de Junio (1) como visitante y liderar con 6 puntos. Como escolta quedó Atlético Fátima (4), que derrotó 3-2 a Poli Agustoni (0)
Por la Zona 2, Sombra Manzone manda en soledad con 4 unidades, tras rescatar un empate 1-1 ante Barrio Pereyra (1) de visitante. Además, Pinazo (3) se despachó con una goleada por 4-1 sobre El Rejunte (0) y libre quedó Real Pilar (3).
Con su goleada por 7-2 ante Club Nacer (0) de visitante, Pilarica lidera la Zona 4 con 4 unidades; Sacachispas (3) aplastó 4-1 de visitante a Arsenal (3), quedando libre en esta 2ª fecha, Leones.
Por otro lado, se jugaron los octavos de final del Torneo Senior de la Asociación Pilarense, que tuvo la clasificación de Agustoni por penales (4-2) ante Grela, tras igualar 1-1. Y de Flecha Dos, que goleó 3-0 a El Fortín. En la próxima instancia se medirán Agustoni-El Rejunte y Flecha Dos-Atlético Manzanar. 

Más Noticias