“El equipo entró muy nervioso”



LALIGA | 


Roque Benítez se fue amargado por la derrota pero sabiendo que las chicas de Real Pilar dieron todo frente al puntero de la Primera B de AFA. “Se nos fue la posibilidad de alcanzarlas, pero todavía faltan muchas fechas, no hay que perder las esperanzas porque Independiente no es un equipo invencible, puede perder un par de partidos y nosotros recuperarnos, no está dicha la última palabra”, expresó el entrenador a El Diario.
Y agregó: “Le dije a las chicas que así cómo ellas ahora están festejando cuando termine el campeonato nos puede tocar a nosotros. Así que no hay que perder la fe.”
Sobre el desarrollo del partido, el DT del Monarca dio su parecer: “El equipo entró muy nervioso, sin seguridad en la tenencia de la pelota y pagamos las consecuencias en los primeros minutos. Después no pudimos remontarlo.”
“No se pudo hacer un buen juego a lo largo del partido, salvo en el complemento y en el final tuvimos algunas oportunidades para marcar. Pero Independiente es un equipo parejo y lo sabíamos. A nosotros nos están faltando jugadoras fundamentales para afrontar este tipo de compromiso, y se notó esa diferencia”, expresó Benítez.
Y proyectando todo a futuro, Roque no se baja de la pelea por más que estén a 6 unidades de la cima. “Nosotros vamos a intentar seguir sumando todos los puntos que podamos para terminar lo más arriba posible”, cerró. 

 

Atlético

Desaprobadas en la Academia

Atlético Pilar no pudo ante Racing y cayó 7-0 en Avellaneda, por la 22ª fecha de la Primera B del fútbol femenino de AFA. Las Académicas son escoltas, mientras las Rancheras se quedaron en 18 puntos. 
El plantel pilarense, dirigido por Francisco Arcodia, tuvo a Joaquina Rodríguez, Nadia Sandobal, Guadalupe Botella, Tamara Frías, Sabrina Fleyta, Ayelén Saverino, Lucía Plaza, Daniela Ciaccheri, Florencia Lazorsa, Daniela Kohan, Maira Ruiz, Antonella Ortiz, Noelia Parrado y Flavia González.
La 22ª fecha: Español 2-Merlo 1, Camioneros 2-Lima 4, Liniers 1-Lanús 4 y Luján 1-Chaco 0. Hoy a las 17 jugarán Arg. de Quilmes-Defensa, Puerto Nuevo-Satsaid y Alte. Brown-Comunicaciones. 

Más Noticias