Ducoté respondió a los comerciantes



POLITICA | 


El intendente Nicolás Ducoté respondió a las críticas lanzadas por la Cámara de Comercio de Del Viso sobre el incumplimiento de las obras que se realizarían antes de la aplicación del estacionamiento medido.
El mandatario explicó que la dinámica se da con las facilidades que tiene el Municipio de ver si primero viene la obra o la medida y aseguró: “estoy de acuerdo con que los vecinos vean y quieran más obras y si quieren detener o postergar el proceso del estacionamiento medido, lo podemos hacer”.
En el mismo sentido resaltó: “nosotros lo hicimos por pedido de los vecinos de Del Viso y no porque a la Municipalidad se le ocurrió un día”.
El jefe comunal aseguró que varias localidades quieren ordenar su tránsito y circulación vehicular y tratar de que más gente pueda utilizar los espacios públicos de estacionamiento de manera adecuada.
Mientras que disparó: “efectivamente en los planes de obras están las cosas que fueron solicitando los vecinos y se irán administrando los tiempos para que eso se dé de una manera consensuada y óptima para los vecinos, los automovilistas y los comercios de Del Viso”.

Más Noticias