Un año de dolor

Unas 600 personas marcharon en pedido de justicia por Fernando Novelli, comerciante asesinado en junio de 2016. Por el hecho hay un detenido.

POLICIALES | 


Alrededor de 600 personas marcharon esta noche alrededor de la plaza 12 de Octubre, en pedido de justicia por el crimen de Fernando Novelli, comerciante asesinado por un asaltante el 18 de junio del año pasado en la esquina de San Martín e Yrigoyen, a metros de su agencia de lotería.

Familiares, amigos y vecinos se reunieron en la puerta de la iglesia a las 20, y de allí partieron para dar una vuelta a la plaza céntrica, en completo silencio y sin consignas políticas, tal como se había anunciado en los días previos.

El silencio solo fue interrumpido al terminar la vuelta, cuando un sentido aplauso se prolongó durante varios segundos. En la marcha no hubo oradores, y antes de retirarse todos rezaron un Padre Nuestro.

Cabe recordar que por el hecho permanece detenido un joven de La Lomita, aunque los allegados a la víctima tienen serias dudas sobre su responsabilidad en el caso. 

Más Noticias