Dinosaurios y tiburones, las propuestas de Temaikèn para este verano

Para estas vacaciones, el bioparque preparó actividades especiales para grandes y chicos.

LAPANCHA | 


Centrados en las vacaciones de verano, el bioparque Temaikèn preparó dos propuestas: “Temaikènsaurio” y “Una noche con los tiburones”. La primera consiste en la presentación de un nuevo animatrónico con la fisonomía del Argentinosaurio, el dinosaurio más grande que habitó el país. La segunda, vigente desde hoy, se trata de una experiencia nocturna para toda la familia, donde grandes y chicos podrán disfrutar de diferentes actividades mientras aprenden a conservar la biodiversidad. 

Temaikènsaurio

En el bioparque se ubicaron 38 dinosaurios animatrónicos, de los cuales 33 llegaron en vacaciones de invierno y otros 4 son nuevos. Entre las nuevas atracciones, se encuentra el Argentinosaurio, el dinosaurio que llegó a medir 30 metros y fue el más grande que vivió en nuestra región. Además, los visitantes podrán seguir las réplicas de huellas de distintos ejemplares y así conocer las diferencias entre carnívoros y herbívoros.

Los visitantes podrán sacar fotos de las distintas experiencias y subirlas a las “redesaurias” de Temaikèn y así participar de sorteos especiales. También, podrán responder una trivia digital para conocer más sobre los dinosaurios y también sobre la biodiversidad actual: “por qué es importante que la cuidemos y qué podemos hacer cada uno de nosotros para conservarla”

La noche de los tiburones

La propuesta consiste en una visita nocturna al acuario, donde los visitantes tendrán la posibilidad de dormir con tiburones, rayas, chuchos y gran cantidad de peces exóticos. La experiencia incluye cena, desayuno y el acceso a las actividades habituales del bioparque al día siguiente.

Durante esa noche, también se podrán conocer los espacios de Temaikèn que usualmente abren durante el día: como la exploración del pantano, el hogar de los aligátores y el encuentro con animales nocturnos.

Esta actividad  se realiza los sábados de enero y febrero, en el horario especial de las 20. Tiene un cupo limitado de 60 personas y está destinada para mayores de 5 años que deberán ser acompañados por un adulto. El arancel  es de $1430.

Además, podrán disfrutar de las actividades habituales del bioparque, en el horario de verano: de miércoles a domingos, de 10 a 19.

 

Más Noticias