Dictan taller de danzas



SOCIEDAD | 


Abrió la inscripción para la edición 2018 del Taller de Formación en Danzas, una herramienta académica considerada el paso previo para ingresar a las carreras terciarias y universitarias de esta especialidad.  El curso anual contempla los requisitos para ingresar a las distintas instituciones de formación superior vinculadas con la danza. Si bien la cursada comenzará en marzo junto a todos los talleres municipales, en febrero se brindará un curso de preingreso al Taller de Formación, requisito para participar del mismo.
“Estudiamos la técnica de Danza Clásica, Contemporánea, Jazz y experimentamos a modo de laboratorio. Está pensado para aquellos que quieren dedicarse a la danza, como intérpretes, docentes, o coreógrafos”, explicó la coordinadora de Danzas de la Dirección de Cultura y docente a cargo del taller, Melina Foster.
Pueden anotarse personas de ambos sexos, de 14 a 30 años. La cursada comienza el 5 de febrero y los encuentros serán lunes, miércoles y viernes a las 10 en El Galpón Cultural (Gamboa 464). Habrá cursadas intensivas en las Casas de la Cultura de Del Viso (Gonnet 7057) y Derqui (Antonio Toro 451). Para mayor información, se puede consultar por mail a promocionculturaldanza@gmail.com. 

Más Noticias