El Diario te lleva a la avant premiere del Pájaro Loco

A través de nuestras redes sociales, se sortearán 40 lugares para este viernes a las 16. Los ganadores verán el film antes que nadie y participarán de un encuentro con el mítico pájaro carpintero.

LAPANCHA | 


Este viernes, se realizará la avant premiere de la película del Pájaro Loco en los cines Multiplex de Las Palmas del Pilar. El Diario organizó un sorteo en sus redes sociales para que 10 ganadores se lleven 4 entradas y  disfruten de la exclusiva proyección.

El evento, programado para las 16, contará con un meet and greet para que grandes y chicos saluden al personaje inspirado en un pájaro carpintero. Además, tendrán la posibilidad de ver el film antes de su estreno el 1º de febrero.

El Pájaro Loco fue creado por Walter Lantz y diseñado originalmente por el dibujante Ben Hardaway. Distribuido por Universal Studios, comenzó a transmitirse a finales de la década de 1930 hasta 1972.

Tras años de gestión, llegará a los cines del país la película animada en donde el mítico dibujo interactuará con personajes humanos en una comedia para grandes y chicos.

Para participar, anotate en nuestras redes sociales:

www.facebook.com/pilaradiario

www.instagram.com/pilaradiario

www.instagram.com/fmplaza.921

 

Más Noticias