Los detuvieron por venta de drogas

Fue esta mañana a las 6 en el centro de Del Viso. Los dos hombres cuentan con antecedentes.

POLICIALES | 


Dos hombres de 23 y 27 años fueron aprehendidos esta mañana cerca de las 6 en la intersección de Gonnet y Domingo French, en el centro de la localidad de Del Viso.

La detención se produjo cuando efectivos de la Comisaría Pilar 3ª que estaban haciendo un recorrido preventivo, visualizaron a dos sujetos con actitud sospechosa. Ambos jóvenes al percatarse de la presencia policial comenzaron a correr para escapar pero a los 100 metros fueron interceptados.

Al requisar sus bolsillos ante la presencia de testigos, hallaron 11 baguyos de marihuana con 5 gramos cada uno, es decir, un total de 55 gramos. Además, tenían $950 pesos, presumiblemente de la comercialización de los estupefacientes.

Tras la detención fueron traslados a la comisaría local y, luego de la averiguación de su historial penal, se comprobó que tanto el joven de 23, oriundo de Del Viso, como su compañero de 27, del partido vecino de José C. Paz, contaban con antecedentes por este mismo delito.

Los dos sujetos quedaron imputados por “Infracción a la Ley 23.737”, e intervino en la causa la UFI Temática de Drogas Ilícitas de Pilar, a cargo de Luis Angelini.

 

 

 

Más Noticias