Detuvieron en Derqui a un delivery de droga

Tenía más de medio kilo de marihuana fraccionada para la venta. Venía desde una villa de la Capital. Lo denunciaron vecinos del barrio Toro. Tiene antecedentes por narcomenudeo.

POLICIALES | 


Efectivos policiales lograron la detención de un sujeto que traía drogas desde una villa de capital Federal hasta la localidad de Presidente Derqui en donde fue interceptado. En su poder se hallaron más de medio kilogramo de marihuana, envasado en bagullos y paquetes de distintos tamaños, como también se le secuestró dinero en efectivo.
Según los voceros oficiales, el hecho sucedió aproximadamente a las 23 horas del martes, cuando varios llamados de vecinos al 911, alertaban de la presencia de un sujeto sospechoso que se encontraba en la esquina de las calles Rio IV y Suiza del barrio Toro, posiblemente comercializando estupefacientes. 
Hasta ahí llegó rápidamente personal de la Comisaría Pilar 2º y del CPP, quienes sorprendieron a un sujeto que a la llegada de los móviles policiales, intentó darse a la fuga pero fue reducido y esposado. 
Ante dos testigos circunstanciales, se lo requisó encontrándose en sus bolsillos la suma de 1.600 pesos en billetes de cien, además en un botinero que llevaba en su mano, de color negro marca Adidas, donde se hallaron 85 bagullos de picadura de marihuana, de 5 gramos cada uno, otros 5 paquetes de la misma droga, de 25 gramos cada uno. El total de la drogas secuestrada fue de 550 gramos.
El aprehendido tiene 35 años y domiciliado en la Villa 1.11.14 de Capital Federal desde donde supuestamente venía, trayendo la droga para ser distribuida en barrios derquinos. 
El detenido, según la policía, ya tiene antecedentes por venta de estupefacientes y ahora se le suma otra causa, ya que éste quedó imputado como infractor a la Ley 23. 737, hecho que recayó en la Fiscalía Temática de Drogas Ilícitas de Pilar a cargo de Luis Angelini.  

Más Noticias