Detienen a un hombre por abusar de su sobrina de 7 años

La denuncia la radicó la madre de la menor, cuñada del acusado. Los mismos vecinos realizaron un escrache en la puerta de la casa del abusador.

POLICIALES | 


Ayer, cerca de las 18, efectivos de la comisaría Pilar 3ª y de la Guardia Urbana, detuvieron a un hombre de 34 años, acusado de abusar de su sobrina, de tan solo 7. El hecho tuvo lugar en una vivienda ubicada en la calle Díaz Colodrero al 1300, del barrio Villa del Carmen de la localidad de Del Viso, luego de que la madre de la menor –y cuñada del acusado-  llamara a la policía y le comunicara que su hija le había contado que el tío la había tocado e intentado sacar la ropa.

Minutos antes, frente a la puerta de la casa, un grupo de vecinos enterados de la situación se reunieron para escrachar al implicado, que fue aprehendido luego de que la UFI Nº1 autorizara el allanamiento y la posterior detención.

Por su parte, la niña fue trasladada a Martínez, en donde le realizaron los peritajes correspondientes; tras los estudios, el cuerpo médico confirmó que no posee lesiones genitales, aunque la investigación sigue su curso.

Por el momento la causa está caratulada como “Abuso sexual simple”.

 

 

Más Noticias