Detienen a hermanos por amenazar a vecinos

Tienen 24 y 26 años. Exhibieron un arma de fuego en una discusión vecinal. Uno de ellos tenía tobillera electrónica por venta de drogas.

POLICIALES | 


Dos hermanos de 24 y 26 fueron detenidos por personal de la Guardia Urbana, acusados de amenazar a vecinos con un arma de fuego. Además, uno de ellos estaba violando el arresto domiciliario.

El hecho ocurrió durante la recorrida de una patrulla por el barrio Villa Verde, cuando los efectivos fueron alertados que en las calles Bergantín Congreso y Rastreador Fourier se desarrollaba un conflicto vecinal.

Al llegar al lugar observaron a un grupo de personas discutiendo con dos hombres, quienes son acusados por los vecinos de haberlos amenazado con un arma de fuego, la cual se les había caído, siendo recuperada por una vecina y entregada al personal policial.

Se identificó a los hombres y se constató que uno de ellos tenía colocada una tobillera electrónica perteneciente al Servicio Penitenciario (por venta de drogas), por lo que quedó evidenciada la violación del arresto domiciliario, ya que el mismo se encontraba a 40 metros de su domicilio.

El arma, un revolver calibre 32 largo marca Rossi, fue trasladada junto a los detenidos a sede policial. También se informó al Servicio Penitenciario.

La carátula es "Amenazas calificadas" e interviene Juzgado de turno, a cargo de la Dra. Borsani.

Más Noticias