Detenidos por querer robar en una pizzería

Con piedras, rompieron la vidriera de un local del centro. Tienen 20 y 30 años y viven en el barrio Monterrey, en Derqui.

POLICIALES | 


Dos sujetos que intentaban robar en una pizzería del centro de Pilar fueron detenidos por efectivos policiales, después de ser ubicados y perseguidos. Habían roto la vidriera a pedradas.
Fuentes policiales aseguraron que el hecho sucedió cerca de las 5 de la madrugada de ayer en la pizzería “Morita”, ubicada en la Avenida Tratado del Pilar, casi esquina 9 de Julio.
Al lugar arribaron efectivos policiales quienes comprobaron que parte del vidriera del local se encontraba rota y que, según testigos, fueron dos sujetos que arrojaron pedradas desde la vereda haciendo creer que peleaban entre sí. En determinado momento arrojaron varias piedras contra el local de comidas, pero tal vez como pasaban transeúntes, no alcanzaron a ingresar al interior y prefirieron darse a la fuga a toda carrera.
Vecinos y testigos aportaron las descripciones física y la vestimenta que llevaban los mismos y luego de efectuar una serie de recorridas por las inmediaciones, se logró ubicarlos a la altura de la plaza de Villa Morra. Tras una corta persecución ambos fueron alcanzados e interceptados, procediendo a su aprehensión.
Se trata de dos hermanos de apellido Díaz, de 20 y 30 años de edad, domiciliados en la calle Colombia al 700 del barrio derquino de Monterrey. Ante testigos, se los revisó e incautaron dos trozos de piedras que llevaban en sus camperas.
Los hermanos fueron trasladados a la dependencia policial en donde quedaron imputados en una causa que se tramita en la Unidad Funcional de Instrucción Nº 3 Pilar a cargo de Maria Inés Domínguez. 

Más Noticias