Detenidos con cuchillos

En Fátima, un hombre amenazó de muerte a un vecino. En Lagomarsino, un joven asaltó a una mujer y le robó el celular. Ambos usaron armas blancas.

POLICIALES | 


En dos hechos ocurridos en distintas localidades, se detuvo a dos personas que utilizaban armas blancas para cometer ilícitos.

El primero ocurrió en la localidad de Fátima, donde personal del destacamento tomó conocimiento de que un hombre domiciliado en la calle Picasso al 1200 recibió amenazas de muerte de parte de un vecino, el cual empuñaba un cuchillo de acero inoxidable.

Luego de un allanamiento a cargo de la UFI Nº1, se aprehendió a la persona denunciada y se secuestró el cuchillo utilizado en la agresión.

En otro hecho, personal del destacamento de Lagomarsino recorría las arterias de dicha localidad en el marco de un operativo, cuando fue alertado por una mujer a quien (en la intersección de las calles Nicaragua y Rumania), un joven le robó el celular amenazándola con un cuchillo.

El ladrón se fugó, ingresando a un domicilio ubicado en calle Rumania, entre Nicaragua y Uruguay, donde la UFI Nº4 dispuso un allanamiento: allí se aprehendió a un joven de 26 años, incautándose en su poder un celular marca Samsung y un cuchillo de cocina.

Más Noticias