Un detenido por robar en un barrio cerrado

Tiene 20 años. Rompió el alambrado y se llevó elementos de una casa. Un cómplice está prófugo.

POLICIALES | 


Un joven fue detenido luego de haber robado en una casa de un barrio cerrado de Pilar, mientras que un cómplice aún continúa prófugo.

El hecho se produjo anoche, minutos después de las 21, en el barrio cerrado La Candela (ubicado en Champagnat al 1600, barrio La Lomita). En ese momento, los vigiladores avisaron a la policía que dos desconocidos habían ingresado al lugar luego de romper alambrado perimetral, ya que vieron por las cámaras de seguridad que estos corrían desde una vivienda hacia el agujero que habían hecho previamente.

A los pocos minutos acudieron efectivos del Comando de Patrullas, la comisaría Pilar 1º y el destacamento de Agustoni, quienes pusieron en marcha un operativo cerrojo en las inmediaciones.

En la esquina de México y Estados Unidos –barrio Agustoni- avistaron a los malvivientes, que trasladaban lo robado. Al ver a la policía, tiraron los elementos al suelo y salieron corriendo en diferentes direcciones.

Uno de ellos fue aprehendido: tiene 20 años y vive en ese mismo barrio. Además, se recuperaron dos LCD de 32”, una notebook, una tablet y dos mochilas con ropa y calzado.

En la casa robada quedó una pinza para cortar alambre. El propietario de la vivienda es un comerciante de 26 años, que al momento del robo no se encontraba allí. Luego, reconoció como propios los elementos secuestrados por la policía.

Más Noticias