Detenido por masturbarse en un colectivo de la línea 57

El hecho sucedió ayer, cerca de las 22.30, a la altura del puente Ambrosetti de la Panamericana. El hombre tenía pedido de captura por robo calificado.

POLICIALES | 


Un hombre de 30 años fue detenido anoche, cerca de las 22,30, después de ser hallado masturbándose delante de los pasajeros de un colectivo de la línea 57. El aprehendido tenía pedido de captura por robo calificado.

Un momento de fuerte tensión se vivió ayer a la noche en un interno de la línea 57. El colectivo, que venía hacia Pilar, tuvo que detenerse a la altura del puente de Ambrosetti y Panamericana luego de que el chofer fuera alertado por una mujer policía de 25 años de que un hombre estaba masturbándose delante de los pasajeros.

Sin dudarlo, el conductor dio aviso a la policía, que ingresó al vehículo y detuvo al joven que fue trasladado a la Comisaría 3ª de Del Viso bajo la carátula de "exhibiciones obscenas”. A las pocas horas, se pudo corroborar que tenía pedido de captura desde el 17 de noviembre de 2015 por robo calificado, en una causa investigada por la UFI nº 2 de San Martín.

Además de la UFI nº2 de San Martín, intervino la Fiscalía de Violencia de Género de Pilar, a cargo de Carolina Carballido. 

 

Más Noticias