Detenido cuando robaba en departamento



POLICIALES | 


Tres delincuentes intentaron robar en un departamento. Sin embargo, los vecinos llamaron a la policía, y ante la llegada de estos, dos consiguieron fugarse a bordo de un auto, mientras que el tercero fue apresado en el interior de la propiedad. Se le secuestró un arma de fuego, con proyectiles.
Voceros policiales confirmaron que el hecho sucedió minutos antes de las 21 del domingo en un departamento ubicado en Manuela Pedraza y Vicente López, del barrio Altos de Pilar, de Presidente Derqui, en momentos en que su propietario no se encontraba.
Los vecinos observaron la llegada de varios individuos, que descendieron de una camioneta Ford Eco Sport blanca y directamente arremetieron contra la propiedad, violentando la puerta principal y accediendo a su interior. Los llamados al 911 se reiteraron en varias oportunidades por lo que rápidamente al lugar arribaron efectivos de la Comisaría 2ª y del CPP. Mientras tanto, al menos dos delincuentes abordaron la camioneta en la que llegaron y fugaron rápidamente. Pero a pesar de esa circunstancia, los policías lograron sorprender a un tercer ladrón que aún permanecía en el interior de la casa y se encontraba armado. Sin embargo se logró reducirlo de inmediato. Se le secuestró un revólver calibre 32 largo con siete proyectiles intactos en su tambor.
En la casa ya había varios elementos seleccionados por los malvivientes para llevárselos, especialmente artefactos electrónicos. El aprehendido tiene 34 y domicilio en la calle Camacuá al 3500 de la localidad de Don Torcuato, Partido de Tigre.
La policía informó que cuenta con importantes antecedentes policiales. 

Más Noticias