Detectan jugadores mal incluidos en Puerto Nuevo

La liga Radio reveló que el equipo de Campana utilizó 7 fichas mayores, cuando el tope es de 6, en el partido ante el Monarca, que podría reclamar y quedarse con los puntos.

LALIGA | 


Un informe en La liga Radio puede abrir el camino hacia un reclamo de puntos de parte de Real Pilar en el encuentro que terminó con derrota 2-0 ante Puerto Nuevo en Campana por la Primera D.

Con la imagen de la planilla del partido del último fin de semana disputado en la cancha de Villa Dálmine, se puede constatar la inclusión de 7 fichas mayores en la planilla del Portuario.

El reglamento de la categoría establece un tope de 6 jugadores mayores de 23 años y esa irregularidad podría ser un argumento suficiente para ir a la sede de la AFA a protestar el partido.

Rodríguez Ibalo, Pablo Godoy, Ramiro Litardo, Franco Carrizo, Franco Colliard, Leo Ramos y Orlando Sosa son los nombres que figuran en la planilla y tienen más de 23 años.

La situación incómoda desde lo dirigencial, sería un salvavidas para la escasa acumulación de puntos del Monarca en su temporada de estreno en la categoría.

Hoy está en el fondo de los promedios y de conseguir un fallo a favor, se estima que le otorgarían 3 unidades, lo que cambiaría su ubicación.

Pero más allá de las especulaciones, las autoridades de Real serán las que tengan la última palabra. Deberá presentar su reclamo oficialmente para que esta denuncia periodística avance legalmente.

El presidente de Puerto Nuevo, consultado por el Diario Olé, señaló: “No estoy al tanto de ese tema. Ayer estuvimos en la reunión con todos los dirigentes y nadie me dijo nada. Si esto es así, la responsabilidad del armado del equipo corre por cuenta del entrenador (Carlos Hernández)”.

Desde el Monarca pilarense, las autoridades estaban sorprendidas por la situación y no emitieron declaraciones oficiales. Esta noche, en la reunión de Comisión Directiva de Real Pilar, se decidirá si reclamarán los puntos.

Más Noticias