La despidieron por ser "grande"

La meteoróloga pilarense Nadia Zyncenko fue echada de la TV Pública después de 30 años. “Me han mencionado que estoy pasada de edad”, dijo. Por otro lado, el viernes será reconocida en los festejos por los 104 años de Manzone.

CULTURA | 


La vida, dicen, es una de cal y una de arena. Y la muestra clara de ello es lo que le pasó a la histórica meteoróloga de Villa Astolfi, Nadia Zyncenko a quien, después de 30 años de trabajar en la TV Pública, la despidieron por lo que tendrá que dejar su lugar en la pantalla chica.

“Consideran que soy grande”, reveló la comunicadora, quien denunció que la empresa le adeuda 462 francos. Y claro, en 30 años de trayectoria, se van acumulando. Amargada, y con razón, Zyncenko expresó: “Trabajé todos los feriados, todos los domingos. No era porque no me gustara descansar, sino porque lo pedían y yo lo hacía.

“Acato y respeto la decisión. Son las leyes del trabajo”, manifestó con altura en el programa radial Página Abierta, que se emite por la radio Cooperativa 770. “No me indemnizaron, por la edad no correspondía, es por la edad jubilatoria. Creo que el Gobierno la quiere hacer cumplir, me lo han mencionado, estoy pasada de edad. Es decisión de quien contrata”, remató.

Homenaje

Para quitarle el sabor amargo a su reciente despido, el viernes Zyncenko tendrá una razón por la cual sonreír con orgullo. En el marco de los festejos por los 104 años de Manzone, la meteoróloga de Astolfi será reconocida como personalidad destacada.

 

 

 

 

Más Noticias