Los Defensores dieron la sorpresa



LALIGA | 


Los Defensores dieron la nota en el inicio de la 3ª fecha del Torneo de Verano 2018 de Primera División de fútbol, donde el campeón se quedará con la Copa “Tratado del Pilar”.
Defensores de Pilar, en primer turno, superó por 3-2 a Barrio Unido Los Tilos y se acomodó en la pelea por el número 1 de la Zona 2 del certamen. Mientras que por la Zona 1 Defensores de Malvinas de Grand Bourg impuso su contundencia para golear 4-1 a Training Code. 
Defensores dio la nota ante uno de los animadores que siempre tuvo el torneo estival. Los pilarenses se impusieron por 3-2 ante Barrio Unido gracias a las conquistas de Lucio Lescano, Lucio Aguilar y Alan Páez. Mientras que para el conjunto de Los Tilos marcaron Héctor Meza y Juan Guerrero. Ambos terminaron con 10 hombres por las rojas de Arnaldo Fleitas en el vencedor y Meza en el perdedor.
Con este triunfo, Defensores se convirtió en otro de los escoltas que tiene la Zona 2. Ahora comparte esa posición con Agustoni (quedó libre), los dos con 3, y quedaron a 3 unidades del líder, Unión Deportiva Los Tilos, que jugará esta tarde frente a Escocia de Tigre.
Por la Zona 1, Defensores de Malvinas volcó en cancha todo su potencial y con una eficacia envidiable aplastó 4-1 al Centro Training Code.
La gran victoria de los conducidos por Lorenzo Córdoba se dio por los dobletes de Matías Caballero y Brian Alegre. Además, terminó con 8 jugadores por las expulsiones del arquero Nahuel Ávalos, y de Carlos Gramajo y Jeremías Godoy. 
El interminable Rodrigo Fonzalida marcó el descuento para el Centro de Entrenamiento, que finalizó con 10 por la roja de Darío Sotelo.
Con esta victoria, Malvinas es el único escolta de Pilar City (6), que esta tarde enfrentará a El Ciclón (2), y libre quedará Manantiales. l
 

Más Noticias