Por un día, el Mago fue entrenador

Juan Hernández no practicó por una molestia física y acompañó a los técnicos ayudando y dando indicaciones a sus compañeros.

LALIGA | 


El Mago está con ganas de colgar los botines. Pero mientras el físico siga respondiendo, Juan Martín Hernández continuará jugando en los Jaguares, la franquicia argentina que disputará el Súper Rugby Championship desde febrero próximo.
El exapertura de Deportiva Francesa tuvo su primera incursión como entrenador-jugador y sus compañeros aceptaron las indicaciones. Es que como no pudo moverse en la práctica por una molestia en un gemelo ayudó al cuerpo técnico de Jaguares, en el entrenamiento del martes pasado, en el predio de Buenos Aires Rugby & Cricket Club.
El Mago, que compartió la camiseta de los Pumas con el head coach Mario Ledesma, y los colaboradores Nicolás Fernández Miranda y Martín Gaitán, asoma como uno de los referentes para el plantel de Jaguares, que ya no tendrá más a Agustín Creevy como capitán.
Hernández, de 35 años, está dentro del plantel para jugar su tercera temporada en la competencia que reúne a los equipos del Hemisferio Sur (Sudáfrica, Australia y Nueva Zelanda).
Pero el back, a diferencia de los otros lesionados: Moroni, Cubelli y Brarda, no trabajo en forma diferenciada sino que se encargó de patear las salidas de uno de los ejercicios sin mostrar dolencia.
Los Jaguares se siguen preparando para su debut, el próximo sábado 17 de febrero, frente a Stormers, en el estadio Newlands de Ciudad del Cabo.
Además, la franquicia argentina enfrentará a las neozelandesas de Hurricanes, Crusaders, Blues y Chiefs. El próximo 3 de marzo, los Jaguares recibirá a Hurricanes en cancha de Vélez; el 7 de abril a Crusaders, el 28 de ese mes visitará a Blues y el 4 de mayo a Chiefs. El equipo argentino forma parte de la Conferencia de Sudafricana. 

16
partidos jugó Juan Martín Hernández en la franquicia argentina, los Jaguares, en los últimos 2 años. 
 

Más Noticias