¿Cuáles son tus aspiraciones para 2018?

Ingresá al sitio www.pilaradiario.com y votá entre diez opciones.

SOCIEDAD | 


Pasaron las Fiestas, 2017 ya es historia, y mientras nos protegemos del sol pensamos en cuáles son las metas a cumplir en este 2018 que recién comienza.

Con la intención de conocer mejor los sueños de los pilarenses para este año, el sitio pilaradiario.com ha lanzado una encuesta con una decena de ítems de lo más variados, a los que ya se puede elegir ingresando a la página.

La vida laboral y económica está representada en las opciones “Conseguir / Mantener el trabajo” y Mejorar mis ingresos”. Otra de las posibilidades es “Estudiar / Culminar mis estudios”, así como “Mudarme / Arreglar mi casa”.

Otro ítem que nunca falta es “Viajar”, acompañado de “Tener más tiempo de esparcimiento”. La vida afectiva ofrece posibilidades de votar “Conseguir / Cambiar de pareja”, o bien “Dedicar más tiempo a mis afectos”.

Por último, la opción “Cuidar más mi salud” es otra que puede ser elegida por los lectores de pilaradiario.com. La encuesta estará abierta durante toda la semana, como para ir pensando cuál es la principal aspiración de 2018.

Más Noticias