Cuatro líderes tiene el Torneo de Verano

Deportivo Astolfi, Quilmes, Los Tigres y La Juventus dominan sus respectivos grupos de los Súper Senior. El objetivo es quedarse con el número 1 de la clasificación para los playoffs.

LALIGA | 


El Torneo de Verano 2018 de la categoría Súper Senior organizado por la Asociación Delvisense de Fútbol ya pegó la vuelta y entró en etapas de definiciones para ver quiénes serán los clasificados y principalmente cuál será el equipo que se quedará con el número 1 para los playoffs que determinarán al flamante campeón.
Por lo pronto, Deportivo Astolfi, Quilmes, Los Tigres y La Juventus dominan sus respectivos grupos de Mayores de 42 años. El primero marcha con puntaje ideal en la Zona 1 con 15 puntos, luego de su ajustada pero gran victoria por 1-0 sobre Flecha Azul. Además mantiene los 3 puntos de ventaja sobre su escolta, Manzanares A, que derrotó 2-0 a Manzanares del Pueblo. Y libre quedó en esta 6ª fecha La Granja. Posiciones: Astolfi 15; Manzanares A 12; La Granja 4; Flecha 3; Manzanares del Pueblo 1.
Talleres logró un triunfo clave y se mantenerse a tiro del líder de la Zona 2, Quilmes, al que superó 3-1. De esta manera, Talleres alcanzó las 9 unidades y se puso a 3 del líder. Además, La Base superó 1-0 visitando a Del Viso City y libre quedó Boca del Tigre. Posiciones: Quilmes 12; Talleres 9; DV City y La Base 7; Boca 0.
Los Tigres sigue al frente de la Zona 3 con 13 puntos, tras golear 3-0 a Amigos y sostener la ventaja de 1 unidad sobre su perseguidor, La Amistad, que derrotó 2-0 a El Torino, tras jugarse la 5ª fecha.
Posiciones: Los Tigres 13; La Amistad 12; Amigos 4; El Torino 0.
La Juventus protagonizó uno de los partidos emblemáticos de la 5ª fecha, tras aplastar 7-4 a Evita para quedar como único puntero, al aprovechar la caída por 4-1 de Deportivo Del Viso frente a El Palenque. Posiciones: La Juventus 10; Dep. Del Viso 7; El Palenque 5; Evita 0. l

Verano Senior
El Torneo de Verano de los Senior disputó la 2ª fecha en sus cuatro zonas. 25 de Mayo domina la Zona 1 con 4 puntos, tras empatar 1-1 con Alberti, mientras que Alberti City igualó 1-1 con La Furia. 
Posiciones: 25 de Mayo 4; Alberti y Alberti City 2; La Furia 1.
Del Viso City tiene un andar superlativo y marcó su segunda goleada en el torneo. Superó 4-1 visitando a Unión Alberti. Además, Amigos y Los Piratas terminaron 0-0. Posiciones: DV City 6; Los Piratas 2; Unión y Amigos 1.
Villa del Carmen goleó 4-0 a Los Cachorros y es el número uno de la Zona 3 con 6 unidades. Su escolta es Más Abajo, que empató 0-0 con La 80.
Posiciones: Villa del Carmen 6; Más Abajo 2; Los Cachorros 1; La 80.
Astolfi City y NN Grand Bourg empataron 1-1 y comparten el liderazgo de la Zona 4 con 4 unidades. Su inmediato perseguidor es Savio, que debutó con una goleada 7-1 sobre Pinazo y libre quedó Evita.
Posiciones: Astolfi y Grand Bourg 4; Savio 3; Evita y Pinazo 0. 

Más Noticias