Cuatro delincuentes escaparon corriendo tras persecución

Solo un sujeto de 42 años pudo ser detenido. Se trasladaban en una camioneta con pedido de secuestro. En su interior, la policía halló un arma de fuego y 20 mil pesos.

POLICIALES | 


Una intensa persecución tuvo lugar esta mañana, pasadas las 8.30, en la ruta Panamericana. Todo comenzó cuando personal de la policía que estaba llevado a cabo un operativo de control vehicular intentó detener a una camioneta Kangoo de color rojo, con varios ocupantes, que ignoró el pedido de detención.

A partir de allí, a la altura de Ruta 26 y Panamericana, móviles de la Comisaría Pilar 3a, Pilar 4ta y el CPP comenzaron a seguir al vehículo sospechoso, que escapó con sentido hacia Capital Federal. Después de algunos kilómetros, en inmediaciones del estadio DirecTV Arena, la Kangoo pudo ser interceptada sobre la calle Estados Unidos, entre Navier y Guayaquil, pero unos cuatro delincuentes lograron escapar a la carrera mientras que uno solo, de 42 años, pudo ser detenido.

Dentro de la camioneta, que tenía pedido de secuestro desde hacía dos días por parte de la Fiscalía nº24 de Malvinas Argentinas, los efectivos hallaron 20 mil pesos en efectivo, un arma de fuego y varios celulares.

Más Noticias