Correo de lectores



LOCALES | 


Advertencia por nuevo camino PIP-Ruta 6

Sr. Director:
Le agradecería publicar el siguiente reclamo: A quien corresponda. Recorrí el camino que une el Parque Industrial de Pilar (PIP) con la ruta 6, en Los Cardales y la verdad es que no se puede transitar, cada día está peor.
Por empezar con algo, la cantidad de basura tirada en varios lugares hace que vecinos inescrupulosos y mugrientos, continúen arrojando más basura: No existen las banquinas y si existen, están tapadas por altos pastos.
La poca gente que transita a pie, lo hace por el asfalto. No existen carteles de señales, habiendo dos curvas de suma peligrosidad. No está señalizado y, lo más desastroso es que se está rompiendo muy mal y rápido.
No pude llegar a conocer a quién le corresponde el mantenimiento ni tampoco cómo se denomina dicho camino, lo que sí queda a la vista de todos es que tal cual está, es tierra de nadie.
Creo que si se construyó para que sea transitado por camiones, le pifiaron en grande, se está reventando y si la idea no era esa, lo hicieron y a descansar, es que nadie ¿es responsable de mantenerlo en condiciones?
Por otra parte, la empresa que lo construyó, ¿Qué garantías habrá dado que tampoco hizo nunca una reparación? Sea cual fuese el gobierno que lo emprendió, no me cierra que algo tan importante, dentro de poco, esté destrozado y abandonado.
Este tipo de resultados hace que muchas veces pensemos que hay desprolijidades y oscuridades, por no decir otra cosa, en las obras que se encaran. Muchas personas transitamos por allí, porque el peaje cuesta ahora $ 45, y, porque por ese camino, se ahorra esa suma y se corta camino, habida cuenta que no hay colectora!, cosa totalmente ilegal que es avalada por la justicia y por el gobierno.
A ver si algún gobierno, ya sea municipal, Capilla o/y Pilar o la provincia, observan éstos problemas y se hacen responsables. ¿Qué pasa con que prefieren hacer prevención? ¿Esperan que haya accidentes para luego prevenir?
Veremos si a alguien se le mueve aunque sea un pelo!

Alicia Beatriz Pérez / alibperez@hotmail.com.ar
 

Más Noticias