Correo de lectores



LOCALES | 


Mala experiencia en un lavadero de autos

Sr. Director:
El día 15 de diciembre llevamos a lavar el automóvil al lavadero Manotas del shopping Palmas del Pilar. Luego de pagar la módica suma de 430 pesos y ver lo sucio que lo habían dejado, les pedimos que lo repasaran, lo cual hicieron mal y de mala gana, ante lo cual decidimos quejarnos vía telefónica.
Nos pidieron que mandáramos un mail con las fotos, mail que respondieron recién después de dos semanas, luego de quejarnos una vez más, diciéndonos que jamás habían recibido el mail original con las imágenes.
Luego de una interminable burla vía mail, por parte de un tal Ezequiel García de “atención al cliente”, realmente quisiera que viera una de las imágenes que, según él dice que jamás recibió, a través de El Diario y de paso le advierto a los lectores, que por suerte no son pocos, que nunca desperdicien ni su tiempo ni su dinero en este lavadero. Muchas gracias de antemano.


Carlos Parrondo
carlosparrondo@gmail.com

Mal servicio de la línea 57

Sr. Director: 
Departe del Municipio ¿No se puede presentar un llamado a licitación para que otras empresas de trasporte que unen el norte con Capital lleguen a Pilar?
Algunas opciones serían la 60 que une Escobar con Constitución; la 15 que une Fonavi-Puente Uriburu, o 194 que une Campana con Once. Siendo esta última la mejor opción ya que se podría contar con un servicio que una Campana, Manzanares, Pilar, hasta Once.

Paulo Mora.

    
 

Más Noticias