Correo de lectores



LOCALES | 


Altas velocidades en acceso a Manzanares

Sr. Director: 
¿Qué están buscando los conductores irresponsables? ¿Qué nos llenen de lomas de burro el acceso? El vehículo en cuestión circulaba a más de 100 km/h y no es el único. ¿Utilizan el acceso como autopista?
En la curva del barrio Altos de Manzanares se adelantó (no se puede en una curva) y otro vehículo que venía a 60 km/h, aproximadamente, tuvo que tirarse sobre su derecha, caer a la banquina y casi al zanjón. Quien casi provoca el accidente se fue sin mirar atrás. 
Gracias a Dios las personas que iban no sufrieron rasguños ni lesiones. Pero ahora pregunto, ¿Cuál es la necesidad de circular a tan alta velocidad en una zona urbana?
Lastimosamente, por gente como esta pagamos todos. Las lomas de burro estropean el vehículo, cualquiera. Seamos prudentes y conscientes de estos incidentes.  

Vecinos Solidarios Manzanares.

Delegado para Astolfi

Sr. Director: 
Los vecinos de Villa Astolfi queremos un delegado que se mueva por su gente. Es el presidente de la Cooperadora de la Escuela N°23 de Astolfi y pertenece a la comisión de la Sociedad Fomento de Villa Astolfi y es municipal. De cada necesidad de la gente él ayuda y consigue todo para los chicos, sin pedir nada en cambio. Me parece que es un candidato ideal para la gente de Astolfi. Se trata de Escurra Oscar.

Giselle González.

Pedidos sobre la calle María Cabezas

Sr. Director: 
Sobre la calle María Cabezas, hay una luminaria que no enciende hace varios meses. Está justo donde termina el terreno de la Secundaria 8. También en el 1237 de Cabezas, hay una luminaria que está prendida día y noche, desde hace casi 4 meses. Además, en el terreno para el Instituto de Formación Docente, han roto el portón y el alambrado, así que en cualquier momento, encontraremos que se ha usurpado. María Cabezas es la calle del costado de la escuela y está muy oscura. Por favor! Arreglen lo que se va rompiendo! 

Alicia Pérez alibperez@hotmail.com.ar.

Más Noticias