Correo de lectores



LOCALES | 


Aumento de tasas: contribuyente desorientada 

Sr. Director: 
Necesito información sobre el aumento en el impuesto municipal. El 2017 aboné $1.381 y en 2018 aboné $3.576, o sea, un incremento del 250%. Si el aumento debía ser no más del 70% ¿En qué se basa la tarifa actual? ¿Hay que hacer reclamos?
No se entienden muy bien las informaciones vertidas por medios y redes. Perdón y gracias. Vivo en el barrio Lima y mi N° de partida es 117170. Confirmo que el pago del total ya fue realizado.

Stella Maris Heredia.

El 147, no responde (foto)

Sr. Director: 
¿Les llegó algún reclamo por falta de atención en la aplicación de 147 Pilar? Vivo en el barrio El Trebolar de Del Viso y hace meses que no tenemos recolección de residuos, ramas de poda, corte de pasto, luces que no funcionan, calles en estado desastroso y cuando se hacen los reclamos me envían mensajes diciendo que están siendo procesados o resueltos, pero no hacen nada. Incluso hice un pedido de inspección y denuncia en persona en el Municipio y no pasó nada. Le escribí a Jesi Bortule pero no obtuve respuesta. Ya no sé a quién recurrir.
De todo tengo documentos y muchísimas fotos, da vergüenza realmente invitar a alguien a mi casa por cómo está el barrio. Aparte, hay ratas por la acumulación de basura. Disculpen la catarsis. Gracias.

Pablo Javier Courreges.

Piden mejoras para el Belgrano Norte

Sr. Director: 
Les recuerdo a ustedes y les agradezco por compartir lo que dije del Belgrano Norte. Lo que también pido es que Ferrovías compre más locomotoras General Motors G22 CU para evitar demoras en el servicio y que formen parte de la recuperación del material rodante. ¡Saludos, hasta luego!

Benjamín Cassanellas.

Más Noticias