Correo de lectores



LOCALES | 


Postes caídos en Fátima

Sr. Director: 
Sres. Municipio de Pilar, a través de este medio me dirijo a ustedes a los efectos de solicitar, por su intermedio, se solucione el problema de dos postes caídos de media tensión sobre la Calle de los Adrales, entre Avenida Amancay y De la Yunta, barrio Amancay, Fátima.
Los mismo están caídos desde el 25-12-2017, fecha desde la cual estoy sin suministro eléctrico. Ya he realizado los reclamos correspondientes a Edenor, sin resultados hasta la fecha. Alguien va a pasar por esa calle, el poste se va a terminar de caer y va a haber una desgracia que lamentar. Adjunto dos fotos.

Juan Pablo Klenk, DNI 18031468.

Pide que retiren tronco de su vereda (foto)

Sr. Director: 
Tengo un tronco en la vereda de mi casa desde la última tormenta, y entre Transur y el Municipio se hacen los sotas en buscarlo. Del 147 tengo como 10 números de reclamos, hablé con un montón de gente y todos miran para otro lado. El jueves 11/01 vinieron de Transur ramas y me lo suben a la vereda y les pedí que lo retiraran ya que ese tronco lo saque con mi marido y un muchacho me contestó el camionero, “entonces súbanlo ustedes”.
Llamé automáticamente a Transur, al 147, a Agencia de Residuos municipal y nadie hace nada.
El tronco está en la calle Salta 1268, entre Camilo Costa y Martitegui, a cuatro cuadras de Bianea y nadie me da bolilla. Así que seguro si para hoy no lo llevan, lo pondré en la mitad de la calle cortando el tránsito y lo prenderé fuego.

Mari Ber.
 

Más Noticias