Correo de lectores



LOCALES | 


Poste caído (foto)

Sr. Director: 
Este poste pertenece a la empresa Edenor, los vecinos del barrio Amancay (Fátima) hemos hecho reclamos al centro de atención al cliente y aún sigue allí, en De los Adrales y De la Yunta. Esto es un peligro para la vida de nuestras familias. Por favor Municipalidad del Pilar, ayúdenos a conseguir la solución. , , 

Walter Roldán.

Poste caído 2

Sr. Director: 
Ya hace más de un mes que se vienen haciendo los reclamos a Edenor, al CAV de Fátima quien informó a Defensa Civil de esto ya que Edenor no da respuesta alguna tras los reclamos de los vecinos. Gracias.

Carla Guaycochea.

En Lagomarsino, sin conexión

Sr. Director:  
Vivo en Lagomarsino, específicamente en el ingreso a barrio Salas, a metros de la ruta 26. A los reclamos por la escasa transitabilidad de la calle se suma la imposibilidad de conseguir algún tipo de conexión a telefonía e internet en la zona. Tel Viso sostiene que no tiene planificado incorporar nuevas líneas y ninguna otra empresa tiene cobertura en la zona.
En tiempos donde alguna gente manda mails desde la cima del Aconcagua, es imposible desde Salas y Ruta 26. ¿Podrán asesorarme sobre cómo hacer llegar este reclamo?

Marcelo Cartoon.
 

Más Noticias