Correo de lectores



LOCALES | 


Problemas con el vacunatorio 
Sr. Director:

El pasado viernes debí concurrir al vacunatorio del Hospital Sanguinetti. Primera sorpresa, no se permitía la entrada a los sanitarios porque no había agua en el edificio. Segunda: les informaban a quienes no estaban para vacunarse que no los atenderían porque “estaban sin sistema”. Tercera: Pese a repartir turnos, la empleada administrativa (que en ningún momento dejó de entretenerse con su celular)  permitió “colarse” a varios que no tenían número. Cuarta: Antes de las diez de la mañana, la enfermera se retiró muy campante argumentando que la llamaban desde el hospital y, ante mi consulta, la administrativa (siempre celular en mano) me dijo que no tenía idea de a qué hora regresaría.
Tras una larga e infructuosa espera, devolví mi primoroso número confeccionado en goma eva diciéndole a la fanática del celular que me retiraba para hacer una diligencia y que regresaría más tarde. Al hacerlo, se suma una quinta sorpresa cuando me informan que sólo se entregan treinta números diarios y que yo había perdido el turno y, aunque ya no había casi gente, se negaron a atenderme.

Nené Pirsch. 


Aguas servidas
Sr. Director: 

El motivo de mi mensaje es para solicitarles colaboración en la difusión de lo siguiente. Soy vecina de Pilar, vivo a la altura del kilómetro 46 y desde el barrio donde vivo realizamos reiterados reclamos al área de Medio Ambiente de la Municipalidad respecto a que aparentemente el barrio Hábitat (conocido por el robo a Hernán Piquín),  vuelca sus desechos (aguas servidas) a la calle Carlos calvo, obligándonos a transitar por encima de ellos!
Hace aproximadamente más de 8 meses que vivimos así y
cada semana empeora. Según Hábitat el responsable es Suda-mericana y según la Municipalidad la cuestión es compartida!

Luciana Martínez.
 

Más Noticias