La Copa Tratado ya tiene a sus candidatos

Pilar City y Defensores son los finalistas. Los Ciudadanos golearon 3-0 a El Ciclón y Defe superó 2-1 en los penales a Malvinas. El choque decisivo será el próximo domingo en Villa Rosa.

LALIGA | 


Pilar City y Defensores se clasificaron finalistas del Torneo de Verano 2018 de Primera División de fútbol, cuyo campeón se adjudicará la “Copa Tratado del Pilar”. 
Los Ciudadanos golearon 3-0 a El Ciclón, mientras que Defe superó por 3-1 en los penales a Defensores de Malvinas de Grand Bourg, tras igualar en un tanto los 90 minutos reglamentarios.

Otra final
Pilar City arrancó el torneo con el objetivo de repetir la vuelta olímpica. El sábado por la tarde, en la cancha de Deportivo Villa Rosa, los dirigidos por Marcelo Errubidarte demostraron que tienen esas intenciones, después de despacharse con un categórico 3-0 frente a El Ciclón, gracias al doblete de Javier Cejas y el restante de Nicolás Coronel. 
Los Ciudadanos ya habían levantado la copa el año pasado, derrotando en la final por 3-0 a Escocia de Tigre. A ese adversario había superado en los cuartos de final del fin de semana pasado, cuando se imponía por 3-1. 
Por supuesto que los pilarenses tienen en claro cuál es su objetivo, y lo buscarán el próximo domingo a partir de las 17, en la gran final, otra vez en la cancha de Villa Rosa.
Por su parte, Defensores parece que encontró en la definición por penales el pasaporte para avanzar en la fase de eliminación directa.
Como sucediera en los cuartos de final, eliminando al campeón Training Code de las ediciones 2014 y 2015 (4-3 por penales, tras igualar 1-1); este domingo, Defe también festejó desde los 12 pases frente a Malvinas.
Los dirigidos por Pedro Duarte, que clasificaron a los playoffs en la fecha final de la fase de grupos, alcanzó la final tras imponerse por 2-1 en los penales, luego de igualar 1-1.

Los finalistas
Pilar City: José Bonomi, Nicolás Coronel, Ariel Haedo, Brian Navarro, Maximiliano Aquino, Lucas Castillo, Javier Cejas, Cristian Fargi, Brian Altamirano, Emmanuel Páez y Agustín Cáceres. DT: Marcelo Errubidarte. Suplentes: Adrián Medina, Leonel Sánchez, Juan Carranza, Agustín Real, Pablo Martínez, Rubén Munilla, Sebastián Perin y Leandro Coronel.
Defensores: Braian Fernández, Arnaldo Fleitas, Walter Silva, Ezequiel Benítez, Juan Córdoba, Juan Schaab, Jonathan Vega, Leandro Lescano, Lucio Aguilar, Alan Páez y Pedro Paye. DT: Pedro Duarte. Suplentes: Jonatan Duarte, Facundo Suárez, Pedro Duarte, Ezequiel Breguis, Javier González y Carlos Calmette. 

Más Noticias