Me contó un pajarito



LAPANCHA | 


Misterio. Después de la apertura de Rush, muchos empezaron a ver con buenos ojos la idea de expandir el K50 unos 500 metros más hacia el lado de la Capital. Traduciendo, el kilómetro 49,5 (donde, dicho sea de paso, se encuentra la redacción de Multimedio Pilar) se está haciendo un lugar como alternativa para la vida comercial que sigue mudándose hacia la Panamericana. Además de una conocida casa de decoración que se mudó del complejo Torres del Sol al predio en el que está el parque de camas elásticas y de un supuesto bowling que también estaría al caer, los curiosos que transitan por esta zona ya se encontraron con que un lugar llamado “Brasov” pareciera estar a punto de abrir. Aunque todavía no sabemos de qué tipo de local se trata, la incógnita está a solo unas semanas de resolverse.

A todo trapo. Después de algunas idas y vueltas, finalmente la Alianza Francesa está pronta a abrir sus puertas de manera oficial en Pilar. En esta sección ya habíamos adelantado que funcionará en La Plantación, un restaurant muy paquete que está en el kilómetro 47,5 de Panamericana pero ahora ya hay una fecha confirmada para la inauguración oficial, que tendrá lugar el 8 de marzo.  Al parecer, el evento contará con la presencia del intendente Nicolás Ducoté y el embajador de Francia en Argentina, entre otras figuras destacadas.  

Se vienen con todo.  No hablamos de aumentos, ni de Boca en el torneo local ni nada similar. Nos referimos a la escuela de baile Sol Rojo que ya abrió las inscripciones para arrancar 2018 a puro dance. Ubicada sobre la calle Juan B. Justo 386, en el barrio de Villa Morra, es una de las academias locales más concurridas y tiene opciones para todos los gustos y edades. Las clases comienzan el 5 de marzo; aquellas y aquellos que estén interesadxs en comenzar, pueden acercarse martes, miércoles y jueves de 17.30 a 21.

Cambió de timonel. El viernes estuvo al mando de Materia Prima de pretemporada nuestro compañero Alejandro Lafourcade y, aunque antes de arrancar se atajó asegurando que el libro de quejas estaría abierto al cierre de la emisión, el periodista se puso la 10 y remó más que bien las tres horas de programa sin co-conductor. Y eso que hacía una década, más o menos, que no conducía un programa de radio. Igual, para que los oyentes habituales se queden tranquilos, el jueves 1 vuelve la mañana radial habitual, con Materia Prima de 8 a 10, conducido por Mariela Reynoso y Sergio Abrate, y de 10 a 12, Código Plaza con Maxi Domenech y, nuevamente, la voz de Mariela.

Más Noticias