Me lo contó un pajarito



LAPANCHA | 


De vacaciones. La ex patinadora pilarense Carolina Cuomo se encuentra disfrutando de un buen y merecido descanso en la costa argentina, más precisamente, en las tranquilas playas de Costa Esmeralda. Conocida por su talento para el deporte y su lomazo, la joven deportista debe haber despertado los suspiros de más de uno de los presentes.

 


Enamorado. Álvaro Perlo eligió un lindo escenario para definir qué hará esta temporada con el TC Mouras. En diciembre, el piloto pilarense recibió la habilitación de parte de la Asociación de Corredores de Turismo (ACTC) para volver a competir en esa categoría. Pero parece que se tuvo que ir bien lejos para pensar qué hacer: junto a su novia Bianca decidió empezar el año en las paradisíacas playas de Panamá. El amor es una magia…   

 


Una diosa. Graciela Borges nunca pierde el glamour, ni siquiera con un traje de neoprene. En sus redes sociales, la bella actriz publicó una foto en la que se la puede ver en la playa a cara lavada pero siempre espléndida. Y, como no podía ser de otra manera, recibió los elogios de hombres y mujeres por igual. 

 


Protagonista. Nancy Pazos no deja de ser una sorpresa para sus seguidores ni para la comunidad del espectáculo. La periodista, que supo tener una muy buena performance en su paso por el programa de Marcelo Tinelli, ahora se le animó a la actuación. Después de disfrutar de unas vacaciones en Punta del Este, Pazos se calzó el traje de Maléfica para interpretar a la mala de Disney en “Había una vez…un libro poderoso”, una obra infantil que estará durante el verano en Mar del Plata. 

 

¿Nominada? Muriel Lanfranco y su banda están cruzando los dedos. Con su CD Pies Afuera, la cantante cordobesa tiene serias chances de ser nominada a los premios Gardel en la categoría “Mejor álbum nuevo de artista de rock” y, orgullosa, aprovechó la ocasión para publicar la buena noticia en su Facebook y lograr con la buena energía de sus seguidores, llegar a cumplir, sin dudas, un hito en su carrera profesional. 
 

Más Noticias