Me lo contó un pajarito



SOCIEDAD | 


Sexy y atrevida. A Jimena Monteverde la conocemos por su simpatía, buen humor y, sobre todo, su talento para la cocinaal momento de cocinar pero se ve que todas las exquisiteces que crea no las come, porque sin vergüenza se animó a mostrar su lomazo en la playa. En su cuenta de Facebook mostró que el cuerpo de las “cuarentonas” más de una joven veinteañera lo desea al dejar a sus seguidores boquiabiertos.

 


Arrancó el año con el pie izquierdo. Después de un 2017 de polémicas y éxito, parece que la periodista Nancy Pazos no comenzó el 2018 de la mejor manera. El jueves 5 de enero contó en su cuenta de Twitter (@nancypazos) que un grupo de delincuentes ingresó en su casa de La Barra, en Punta del Este. “Mucha bronca e impotencia, entraron a casa en La Barra y nos robaron toda la plata que teníamos. Hay que agradecer que no nos pasó nada”, escribió la pilarense (por adopción), sin ocultar su tristeza por el difícil momento que le tocó atravesar. 

 


Vuelve la música. Estalló el verano y con él, volvió la música a la cervecería Cork de Del Viso (Km. 40,5 de Panamericana). Este domingo desde las 21.30 Juan Pablo Moyano estará poniéndole ritmo a la noche, acompañado, como siempre, por Franco Lagomarsino y Francisco Roth. Qué mejor combinación que una buena cerveza artesanal y los acordes de una guitarra para ambientar las noches de verano. 

 

De estreno. Después de una exitosa temporada en Buenos Aires, Araceli González llegó a Mar del Plata para subirse a los escenarios y ponerse en la piel de Francesca Johnson en la recreación teatral de la mítica película Los Puentes de Madison. Junto a su compañero Facundo Arana, que encarna a Robert Kincaid, el viernes tuvieron su primera noche en el teatro América de la ciudad feliz para representar una de las historias de amor más grandes de todos los tiempos.  


 
 

Más Noticias