Comienza el taller de formación en danzas

Es considerado el paso previo para ingresar a las carreras terciarias y universitarias de esta especialidad. La actividad es gratuita.

CULTURA | 


Comienzan mañana las clases del Taller de Formación en Danzas, una herramienta académica considerada el paso previo para ingresar a las carreras terciarias y universitarias de esta especialidad.
Desde el área de Cultura del Municipio señalaron que aún quedan vacantes para quienes deseen ser parte del mismo y acceder a los conocimientos que les permitirán afrontar los exámenes de ingreso a las distintas instituciones de formación superior, terciarias y universitarias, vinculadas con la danza.
La actividad está pensada para aquellos que quieren dedicarse a la danza, como intérpretes, docentes o coreógrafos. Pueden anotarse adolescentes y jóvenes de ambos sexos, de 14 a 30 años. Las clases serán los lunes, miércoles y viernes a las 10 en El Galpón Cultural (Fermín Gamboa 464).
“Se trata de un espacio de trabajo y perfeccionamiento, pensado como un ámbito de fomento de la danza con proyección profesional”, explicaron desde el Municipio.
En el Taller se estudia la técnica de Danza Clásica, Danza Contemporánea, Danza Jazz, y también se experimenta a modo de laboratorio.
La inscripción se realiza de lunes a viernes de 8 a 20 en el Centro Cultural Federal de Pilar (Pedro Lagrave 281). Los requisitos son llevar fotocopia del DNI y abonar un bono contribución de cooperadora por única vez.

Más Noticias