“Cometimos errores que pagamos caro”



LALIGA | 


Sebastián Iturralde convirtió el descuento de Real Pilar en la caída 2-3 ante Lamadrid. Pero además fue muy autocrítico por los errores defensivos que tuvo el equipo frente a uno de los animadores de la Primera D. 
“Tuvimos errores muy graves que los pagamos caro y después se nos hizo cuesta arriba. No supimos reafirmar acá la gran victoria que logramos en Rosario”, destacó el delantero que marcó su primer tanto en el club.
Y agregó: “Enfrentamos a un rival que propuso poco, las tiró todas para arriba y se encontró con nuestros errores para ganarlos así el partido. Hizo su juego, aprovechó nuestros errores. El fútbol es así, te equivocás atrás y la vas a buscar adentro.”
“Los errores hay que corregirlo rápido porque cada vez quedan menos partidos y el objetivo se aleja. Así que tenemos que levantar cabeza y el martes tratar de sumar de a tres”, dijo pensando ya en el partido contra Centro Español. 
“Estamos mal porque perdimos, pero ya hay que cambiar el chip porque el martes tenemos otro partido en casa y hay que ganar”, resaltó. 
 

Más Noticias