Cisterna fue 7ª en EE.UU.



LALIGA | 


Agustina Gómez Cisterna finalizó en la 7ª posición del International Golf Championship Junior Orange Bowl, de Estados Unidos, luego de sumar en la última ronda 71 golpes para terminar con un total de 291 impactos, 7 sobre el par de la cancha del Biltmore Golf Club, donde tuvo lugar la última competencia de 2017 concerniente al calendario oficial de la Asociación Argentina (AAG).
En su recorrido final, la jugadora del Highland Park de Del Viso consiguió birdies en los hoyos 4 y 8, mientras que registró bogeys en los 2 y 5. Fue su segunda ronda positiva en el certamen como la que había logrado en el segundo día, después de un inicio complicado (77). En la tercera jornada, Gómez Cisterna cerraba su tarjeta con 72.
Por otro lado, su compatriota Ela Anacona también tuvo una muy buena actuación y culminó 10ª con 292 (+8), tras cerrar la ronda final con 74 (+3); con birdies en el hoyo 1 y 18, cometió bogeys en el 7, y doble bogeys en el 10 y 17. La ganadora de la categoría fue la inglesa Lily May Humphreys, con 275.

Más Noticias