Cinco mil personas en la primera noche de Carnaval

Anoche en Derqui, se vivió la primera de las cuatro fechas del Carnaval de la Familia que organizó el Municipio. Desde esta noche, el desfile de murgas se trasladará al centro de Pilar.

LAPANCHA | 


Más de 5000 vecinos formaron parte  de la primera de las cuatro noches del Carnaval de la Familia. La cita tuvo lugar en Avenida de Mayo y Antonio Toro de Presidente Derqui, en donde grandes y chicos disfrutaron del desfile de las 8 murgas.

El espectáculo estuvo a cargo de  Liberadores del Sueño, Arco Iris, Defensores del Triángulo, Prisioneros del Ritmo, Utopías Denunciadas, Los Funebreros, Los Resacados del Barrio Toro y El Regreso de la Comparshow; agrupaciones locales que aportaron su música, ritmo y color a esta primera fecha.

“Estoy muy feliz de ver a muchísima gente compartiendo y disfrutando del Carnaval en Derqui. Los vecinos participaron en familia, viviendo un momento recreativo pero también solidario”, expresó Nicolás Ducoté, que se acercó a vivir con los vecinos el festejo.

Además, funcionarios presentes entregaron a cada murga participante un diploma en reconocimiento y un silbato, con el cual cada director coordina y dirige a cada integrantes.

En tanto, a partir de hoy los festejos se trasladarán al centro de Pilar; a partir de las 20 en Avenida Tratado del Pilar, entre  la ex Ruta 8 y Panamericana.

Si bien el acceso es libre y gratuito, se podrá abonar el acceso a una silla preferencial en la entrada; destinando lo recaudado al área de discapacidad del Municipio.

Cifra

En esta primera fecha, se vendieron más de 1400 butacas.

Más Noticias