Cinco demorados y tres vehículos secuestrados

Fue durante un operativo de saturación efectuado por la policía en el barrio Los Tilos.

POLICIALES | 


Un total de cinco personas demoradas y tres vehículos secuestrados, fue el saldo de operativos policiales realizados en el barrio Los Tilos de la localidad de La Lonja. 
Según manifestaron autoridades policiales, del despliegue preventivo y de saturación barrial, participaron efectivos de la Jefatura Distrital Pilar, del destacamento La Lonja, GAD, Guardia Urbana y Policía Local. 
Dos sujetos de 25 y 60 años fueron detenidos cuando se estaban agrediendo físicamente, produciéndose diferentes lesiones en sus rostros y otras partes el cuerpo. El motivo de la riña, era por la administración de una página de internet de Palemón Go, de la que ellos formaban parte. Los mismos fueron trasladados inicialmente a un centro de salud para las curaciones respectivas y posteriormente a la dependencia policial.
Otro sujeto de 25 años fue aprehendido e imputado por “daños”. Trabajaba como empleado en una concesionaria de autos ubicada en el kilómetro 46,800 de la Panamericana y en el momento que se desarrollada el operativo policial, se presentó en dicha agencia originándose una discusión laboral, para luego amenazar a los demás empleados y al gerente. Antes de retirarse del lugar, dañó varios vehículos que se encontraban en exposición, con golpes de puños y patadas.
A su vez se secuestraron dos motos (una Zanella 150 y una Gilera 125) ya que carecían de documentaciones y del seguro obligatorio. Sus conductores, una joven de 23 años y un sujeto de 28, no llevaban los cascos colocados y carecían de los registros de conducir.
En tanto, un delincuente de 39 años fue interceptado y aprehendido, porque registraba un pedido de captura activa por el delito de entorpecimiento de servicio público, con fecha 14 de febrero pasado, a solicitud del Juzgado Federal Criminal y Correccional Nº 1 de San Martín. Un individuo de 30 años fue detenido e imputado por robo de automotor ya que al ser interceptado, manejaba una moto Yamaha 150 que había sido robada tres días atrás en la localidad de Grand Bourg (Malvinas Argentinas).
Por último, dos sujetos de 29 y 39 años, fueron aprehendidos a bordo de un Renault 18 (patente XGH 927) el cual al ser inspeccionado se detectó que poseía su número de motor y chasis suprimidos. Todos los hechos tuvieron intervención de la Unidad Funcional de Instrucción Nº 1 de Pilar a cargo de Raúl Casal. l

Más Noticias